Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Etiquetas

Ya empezó la 4° generación de Descodificación Biológica México, desde febrero. Intégrate a la 5° generación en noviembre.

LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA es una nueva manera de encontrarse a sí mismo, en Salud, en Equilibrio, en Transformación, en Consciencia Biológica. Es un Camino de Vida.

Tiene su fuente y su base en los descubrimientos del Dr. Hamer, quien regaló al mundo sus Leyes de la Nueva Medicina Germánica, hace 30 años. Desde entonces, numerosos investigadores y practicantes contribuyeron a desarrollar estos conceptos, y a implementar estrategias para concretizarlos en la vida de las personas.

Este nuevo paradigma de salud considera que la enfermedad es la manifestación de procesos inconscientes, biologizados por el cuerpo a través de síntomas. Funciona como un intento de buscar soluciones a estreses que se quedaron en suspenso en nuestra vida, a la vez congelados, y activas. El síntoma funciona como un recurso del cuerpo para adaptarse, en sobrevivencia, frente a situaciones conflictivas que hayamos vivido como dramáticas y sin solución inmediata.

El camino de la Descodificación Biológica quiere restablecer la comunicación consciente entre el cuerpo, la mente y la psique, para poder hacer evolucionar nuestros síntomas, y que nuestro cuerpo regrese a este triple equilibrio dinámico: cuerpo- mente-psique.

El proceso de la Formación implica revisitar las vivencias que generaron síntomas, en un contexto tanto personal como transgeneracional. Es un camino terapéutico de desarrollo personal, que se realiza paulatinamente. La Descodificación Biológica se presenta en alianza con otras vías como la medicina alopática, las medicinas alternativas. Es complementaria a todos los caminos de Salud que ofrece nuestra sociedad actual.

Por cuatro años consecutivos en México, ofrecemos esta enseñanza-práctica, en una continuidad de 15 años de estudios –practica sobre los nuevos paradigmas de Salud. Nuestra formación se distingue por el enfoque terapéutico, tanto personal como para desarrollar una herramienta de practicante. Es internacional por la formación de sus docentes, y nacional por su intención de contribuir a un bienestar mayor en México. Nuestros grupos no son mayores a 30 alumnos, para asegurar un proceso personal con contención y seguimiento.

MAESTROS DE LA FORMACIÓN:

Catherine Fauconnier: Estudios de Biología, Química y Ecología. Terapeuta sistémico y Formadora en Constelaciones Familiares y Empresariales, Psicogenealogía y Descodificación Biológica. Psicobioterapeuta y Fundadora de “Descodificación Biológica México”, de “Psicogenealogía Integrativa”, y del Centro de Consciencia Genosomática. Pionera en México de la Descodificación Biológica y de la Psicogenealogía.

Marie José Dal Zotto:

Lic.en Biología y Maestría en Ciencias sociales. Psicobioterapeuta, Fundadora y Socia de la “Escuela de Biodécodage de Lyon”, “Ecole du Ressenti”. Formadora internacional en Biodescodificación, enseña en Europa, Rusia, América Latina. Creadora de su propio modelo terapéutico, autora y investigadora activa del tema.

Certificación: Cada nivel proporciona su respectiva certificación, otorgada por DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA MEXICO .Con criterios de asistencia completa, proceso personal y evaluación de los conocimientos/habilidades en Descodificación Biológica.

Duración: La formación consta de 3 niveles, con la posibilidad de llegar solo al nivel que le conviene:

  • nivel 1: Proceso personal y Bases. Duración: 5 módulos de 3 días. Para un mejor bienestar personal.
  • nivel 2: El Método y la práctica. Duración: 6 módulos de 3 días. Permite profundizar y aplicar.
  • nivel 3: Terapeutas y Especialidades. Duración: 6 módulos de 3 días.

+ Talleres de supervisión, talleres de práctica, posibilidad de consultas particulares, contribuyen a la contención de los alumnos de la Formación, y su acompañamiento adecuado.

Lugar: La formación se da en MEXICO DF, zona centro.

Aclarando: La Descodificación Biológica no sustituye la consulta médica, ni de otro profesional de la salud. No da diagnostico ni tratamiento médico. No es una promesa de sanación, tampoco una verdad, es un conjunto de hipótesis que se ofrecen al paciente, y que se necesitan probar y verificar. La Descodificación Biológica no sustituye al médico y los consultantes y alumnos son animados en seguir todos sus tratamientos médicos. 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post